jueves, 16 de agosto de 2012

Tarta Caillou

Esta la hice para el tercer cumple de mi sobri Guille.

No os podéis imaginar lo que me pasó con el bizcocho que tenia preparado, lo apoyé en lo alto del coche pues me iba para Punta y se me olvidó arriba, y me di cuenta cuando llegué y me iba a poner a montarla, por supuesto el bizcocho habia salido volando, como además ese tarde me iba de aniversario a Paris, no tuve más remedio que comprar un bizcocho de esos que venden hechos y divididos en tres partes, que al no ser un bizcocho consistente, se fue hundiendo con el paso de las horas....




1 comentario:

  1. estoy loca por esa tarta!!!las haces para vender??por favor dime que si, necesito una y no tengo tiempo para hacerla, ademas nunca he hecho nada con fondant...y no es la ocasion para probar, por favor enviame un email y dime cuanto me llevarias, yo iria a buscarla, soy de aqui de huelva. Gracias. barbarabolin@hotmail.com

    ResponderEliminar